Este dibujo de Ana Prieto ilustratrá la Postal de Navidad de la FAC en 2020

Este dibujo de Elena Prieto Ruiz, alumna del CEIP Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales (Córdoba), será el protagonista la Postal de Navidad de la Federación Andaluza de Caza en 2020 tras resultar ganador del IV Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” que cada año organiza la FAC para acercar la actividad cinegética y sus valores a los más pequeños.

El jurado, que ha elegido esta obra entre más de un centenar de dibujos recibidos durante el concurso, ha destacado la belleza y plasticidad de un dibujo que ensalza a la reina de la caza menor, la perdiz roja, enmarcada en un motivo navideño. “Es un dibujo sencillo pero muy bonito que pone en primer plano a la perdiz, una especie que es la pasión y el desvelo de muchísimos cazadores andaluces” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza. 

La autora de este dibujo, que ilustrará 2.000 postales de Navidad, recibirá como premio una tablet Android así como diferentes obsequios que la Federación Andaluza de Caza entregará en los próximos días.

Es el cuarto año que la Federación Andaluza de Caza impulsa una iniciativa dirigida a favorecer el conocimiento de la caza, sus valores y el medio ambiente en general entre los más pequeños. Así, todos los dibujos recibidos serán expuestos en estos días en las instalaciones de la sede central de la FAC en tablones y paredes como parte de la decoración navideña de sus Servicios Centrales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.