Enrique Quintana se jubila tras 12 años al frente de la Secretaría General de la FAC

Francisco Enrique Quintana García cesó ayer en su cargo como secretario general de la Federación Andaluza de Caza por jubilación tras doce años al frente de la Secretaría General del organismo federado andaluz.

La figura y el trabajo de Enrique Quintana son claves para entender la evolución de la Federación Andaluza de Caza hacia un modelo económico basado en la transparencia, la honestidad y en optimizar los recursos propios para alcanzar una Federación eficiente, unida e independiente en el plano económico.

A este importantísimo logro, alcanzado tras más de una década de trabajo, se une la apuesta por la profesionalización de la Federación Andaluza de Caza para poner la prestación de servicios al federado como prioridad fundamental de una Federación más cercana, moderna y próxima a sus bases.

En el plano institucional, la labor de Enrique Quintana ha sido un apoyo fundamental para el presidente, José María Mancheño, que ha encontrado en el secretario general un pilar fundamental en la negociación de algunas de las normas y leyes más importantes que se han publicado en materia de caza en Andalucía en los últimos años, así como en la relación con todos los grupos políticos y en el contacto diario con sociedades de caza y entidades del sector cinegético.

A nivel personal, el hasta ayer secretario general de la Federación Andaluza de Caza se ha ganado el cariño, la admiración y el respeto de todo el organigrama y el personal de la FAC, tanto de los Servicios Centrales, como de las Delegaciones Provinciales, así como de clubes, sociedades y entidades del mundo de la caza.

“Sin Enrique Quintana, sin su trabajo, su lealtad incondicional y su compromiso con la caza social andaluza no se podría explicar ni entender la actual Federación Andaluza de Caza. Tanto a nivel personal como profesional y federativo echaremos mucho de menos a Enrique, que desde hoy se convierte en un referente insustituible de nuestra institución” señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien añade que “han sido años de muchísimo sacrificio personal en favor de los cazadores, que le han llevado a retrasar tres años su jubilación sólo por cumplir su compromiso. Es hora de que disfrutar de un merecido descanso, a pesar de que continuará ligado a la Federación”.

Por su parte, Quintana manifestaba durante su despedida ante el personal de la Federación que “vine con las manos vacías y es así como me marcho, pero lleno de amigos y compañeros con los que fue un orgullo trabajar. A los que continúan en la FAC sólo les ruego el mismo trabajo y compromiso con la caza social que la actual directiva de la Federación Andaluza de Caza”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.