El XXIII Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco arranca este domingo en Mijas

La vigésimo tercera edición del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco arrancará este domingo, 8 de marzo, en la localidad costasoleña de Mijas (Málaga) acogiendo la primera puntuable del campeonato autonómico de la modalidad.

Las inscripciones para esta prueba pueden realizarse hasta mañana, 4 de marzo, a través del correo electrónico delegadoarco@fac.es debiendo cumplirse las normas de la competición que se adjuntan al final de esta noticia.

La competición, que se desarrollará la Cantera Los Arenales de Mijas, comezará a las 9 de la mañana con el calentamiento para los arqueros participantes, que darán el pistoletazo de salida a un nuevo año de competición. 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.