El suplemento Caza y Naturaleza de marzo incide en la importancia de colaborar con los censos de primavera

El suplemento CAZA Y NATURALEZA de marzo de 2021 se publica hoy en las cabeceras de Vocento incidiendo en la importancia de que las sociedades, cazadores y guardas colaboren con los censos de primavera del Observatorio Cinegético, que ayudarán a determinar el estado poblacional de las aves residentes, así como del conejo, la liebre y los depredadores en los cotos andaluces.

Este suplemento de ocho páginas, que mensualmente edita la Federación Andaluza de Caza, se puede encontrar hoy dentro de ABC de Sevilla, ABC de Córdoba, Ideal de Granada, Jaén y Almería, Diario Sur y La Voz de Cádiz, y en él se recoge toda la actualidad del sector cinegético andaluz.

Además de la colaboración en el Observatorio Cinegético, como proyecto pionero en ciencia ciudadana para determinar las poblaciones de especies cinegéticas, el suplemento se detiene en la reactivación de las competiciones oficiales deportivas de la FAC y la personación del organismo federado como acusación contra distintos delitos de furtivismo, además de recoger las principales noticias de actualidad y espacios dedicados a la opinión.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.