El lunes se abre la inscripción en el primer puntuable de Silvestrismo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que el próximo lunes 5 de abril se abre el plazo de inscripción en la primera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2021, que se celebrará el próximo domingo 11 de abril en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

La inscripción deberá realizarse a través de las Delegaciones Provinciales de la FAC y tendrá un coste de 7 euros, en el que se incluye el test rápido de anticuerpos de Covid-19 que se realizará a todos los participantes antes del comienzo de la prueba para garantizar la seguridad sanitaria de todos los participantes.

En este sentido, se recuerda a todos los participantes que deberán cumplir estrictamente con el Protocolo Sanitario de Competiciones de Silvestrismo de la FAC (adjunto al final de esta noticia). Así, por ejemplo, este año no se permitirá la asistencia de público; del mismo modo, los participantes no podrán acudir a la prueba con acompañantes.

Haz click aquí para consultar las Directrices del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2021.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.