El III San Huberto Villa de Santaella ya tiene a sus vencedores

La tercera edición del San Huberto “Villa de Santaella”, celebrado este fin de semana en la localidad cordobesa, ya tiene a sus vencedores tras disputarse una prueba que se celebró, un año más, gracias a la colaboración de las Sociedades de Cazadores de Santaella, Montemayor y La Rambla.

Los cordobeses Juan Antonio Moreno en la categoría de Muestra y Juan Miguel Maldonado en Levantadores, junto con la pacense Piedad García en Damas se encargaron de poner su nombre a esta edición del trofeo imponiéndose en sus respectivas categorías en unos campos especialmente atractivos para esta modalidad.

La prueba contó, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella y de la Federación Andaluza de Caza, que aportó los jueces de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.