El Field Target sigue atrayendo a aficionados que se acercan a conocer la modalidad

El Field Target y el Hunter Field Target continúan atrayendo a aficionados que se acercan a conocer la modalidad participando en los cursos de iniciación organizados por la Federación Andaluza de Caza y que, en concreto, este domingo finalizaron su formación en un nuevo curso con una jornada práctica celebrada en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga).

Tras llevar a cabo la formación teórica on-line el pasado 26 de enero a través de la plataforma ZOOM, este domingo se celebró la formación práctica del curso, donde los alumnos pudieron probar ambas disciplinas deportivas, aplicar los fundamentos teóricos adquiridos y resolver dudas con monitores experimentados en estas disciplinas.

Los alumnos, de todas las edades y condición física, no dudaron el combatir el intenso frío de la jornada, con temperaturas que bajaron hasta los siete grados bajo cero, quedando gratamente sorprendidos con ambas modalidades, destacando la combinación entre exigencia técnica y entretenimiento que proporcionan.

BOLSA DE INTERESADOS: PREINSCRIPCIÓN EN FUTURAS EDICIONES

Ante la posibilidad de que interesados en realizar este curso no hayan podido inscribirse por problemas de agenda, incompatibilidad de fechas o cualquier otra razón, la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha creado una bolsa de interesados que podrán dejar sus datos al objeto de ser convocados en futuras ediciones de este curso en próximas fechas.

Para ello, los interesados en solicitar la formación en futuras ediciones (en otras fechas), deben ponerse en contacto con el responsable de la formación (Alfredo Márquez) a través del teléfono 677145594 ó del correo fieldtarget@fac.es, pudiendo facilitar sus datos, de modo que serán convocados para próximos cursos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.