El Ayuntamiento de Benalup reconoce la trayectoria de la Peña de Cazadores Malvís

El Ayuntamiento de Benalup reconoció este fin de semana la trayectoria de la Sociedad de Cazadores “Peña Malvis” del municipio gaditano durante la celebración institucional del día de su independencia, en el que se pone en valor el trabajo y la figura de diferentes colectivos y agentes sociales que contribuyen al desarrollo de este municipio gaditano.

Concretamente, el presidente de la Peña Malvis, José María Clavijo, recibió de manos del alcalde de Benalup, Antonio Cepero, el premio “Deporte y Salud”, que reconoce el trabajo y la trayectoria de 40 años de trabajo de una sociedad federada volcada con la defensa, promoción y divulgación de la caza social como herramienta de conservación y dinamización socio-económica del mundo rural en la localidad y la provincia de Cádiz.

Durante la recogida del premio, Clavijo destacó los valores que siempre han movido a Malvis como una peña “independiente, libre y dedicada a asegurar la caza en el municipio a pesar de las dificultades económicas, sociales, políticas o de cualquier tipo que se han sucedido en sus más de 40 años de vida”. En este sentido, el presidente de la sociedad de caza benalupense agradeció al Ayuntamiento la entrega de este reconocimiento y felicitó a los socios y directivos que en algún momento han formado parte de la peña por un premio que reconoce su labor.

“Este tipo de reconocimientos son muy importantes porque nos recuerdan la importancia de la caza a nivel local y especialmente en las zonas rurales, donde las sociedades de caza representan los colectivos más importantes, numerosos y activos en muchos pueblos de nuestra provincia” manifiesta Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz, quien felicita a la Sociedad de Cazadores “Peña Malvís” por un “merecidísimo premio que reconoce su constancia, labor y dedicación a pesar de lo difícil que, en ciertas ocasiones, resulta la defensa y promoción de la caza”.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.