¿Cómo recuperar la caza menor a través de la PAC? Hoy a las 21:00 en el Facebook de la RFEC

La Real Federación Española de Caza y la Fundación Artemisan celebran esta noche a las 21:00 horas el II Mirador Cinegético Online «La PAC 2020 post 2020: propuestas para recuperación de la fauna menor y la biodiversidad» que se emitirá en directo por la cuenta de facebook de la propia RFEC.

 

Durante el debate, que contará con representantes del sector cinegético y expertos conocedores de la Política Agraria Común y su aplicación en el ámbito agrario, se abordarán cuestiones como el momento actual de la PAC y próximos pasos a seguir en su negociación y aplicación ó la explicación de las medidas agroambientales propuestas por la RFEC y Artemisan tanto al Gobierno de España como a distintos gobiernos autonómicos. Además se analizará el futuro de la caza menor tratando de abordar este tema respondiendo a la pregunta  «¿Qué papel juega una agricultura sostenible?».

El coloquio pondrá especial interés en responder los comentarios, consultas y aportaciones que los cazadores y usuarios que sigan el debate realizarán en directo, tratando de responderlos y manteniendo un carácter dinámico y participativo en todo momento.

El debate, que será moderado por el técnico de la RFEC y director de la Escuela Española de Caza, Juan Herrera, contará con el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y con el director de la Fundación Artemisan, Luis Fernando Villanueva, como representantes del sector cinegético. A ellos se unirán Francisco Gómezjefe de área de la Consejería de Agricultura de la Consejería de Castilla-La Mancha, y Nicolás Urbani, veterinario y asesor de la RFEC, quienes aportarán amplísimos conocimientos sobre la relación entre los agrohábitats y el mantenimiento de especies emblemáticas y de gran valor ecológico como el conejo o la perdiz roja.

Animamos a todos los aficionados a seguir y participar en un debate que nos incumbe a todos los aficionados a la caza ya que, del trabajo que realicemos en favor de la conservación dentro de la PAC, dependerá el futuro de nuestra actividad” explica José María Mancheño.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.