Cerrada la inscripción en el primer curso del cazador semipresencial de la FAC

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que se cierra el plazo de inscripción en el primer curso semipresencial para la obtención de la licencia de caza cuya convocatoria se abrió este lunes y que se celebrará del próximo 12 al 24 de abril con formación teórica on-line y un examen teórico presencial.

El motivo por el que se ha cerrado la inscripción en el curso -según informa la Escuela de Caza- es que se ha cubierto el cupo máximo de inscripción previsto en 50 alumnos, por lo que la FAC ya trabaja en la convocatoria de nuevos cursos que den respuesta a la demanda de todos aquellos interesados que no han podido matricularse en este curso.

De este modo, los interesados en matricularse en futuros cursos semipresenciales para obtener la licencia de caza pueden solicitar su inscripción en la lista de espera poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia (click aquí para consultar los datos de contacto de tu Delegación Provincial FAC).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.