Cazadores de Valverde del Camino tapan 11 pozos antiguos para evitar accidentes de personas y animales

La Sociedad de Cazadores de Valverde del Camino, conjuntamente con los clubes monteros Los Galvaos y Los Independientes de la localidad onubense, están desarrollando labores para garantizar la seguridad en el campo, procediendo a tapar un total de 11 antiguos pozos de mina.

Esta labor, además de prevenir que perros de caza o los propios cazadores, también servirá para evitar que sufran accidentes tanto el ganado doméstico y sus pastores, como la fauna silvestre, y por supuesto, personas que desarrolla actividades deportivas o de ocio en el medio natural, como por ejemplo senderistas ó aficionados a la recolección de setas.

Estas labores, que están llevando al tapado de pozos en fincas públicas y privadas, se retomará en el periodo otoñal, cuando la posibilida de realizar desbroces permita a los cazadores tapar otros siete pozos más ya detectados y que representan un riesgo para la seguridad de animales y personas del ámbito rural.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.