Beas de Segura acoge mañana la cuarta selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Beas de Segura (Jaén) acogen mañana la cuarta selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022/23, última prueba antes de la Final Andaluza en la que se acabarán decidiendo los títulos de campeones autonómicos para Muestra, Levantadores, Damas y Noveles.

Anoche se celebró el sorteo on-line de baterías y turnos, que como siempre pudo seguirse en directo a través del Facebook de la Federación Andaluza de Caza, y que permitió formar las baterías en que se organizarán los 29 participantes inscritos (19 en Muestra, 7 en Levantadores, dos Damas y un Novel) en una prueba que se configura como la última posibilidad, antes de la Final Andaluza, de escalar en la lucha por el Campeonato de Andalucía.

Respecto al punto de encuentro para participantes y público, la Organización de la prueba advirtió ayer de un cambio de última hora. De este modo, la hora y el punto de encuentro será a las 07:30 horas en el Hotel Restaurante Avenida de Beas de Segura, cuya localización exacta es la siguiente:

La prueba contará con la colaboración de Armería Crespo, de Úbeda, que ha decidido apostar por el patrocinio de esta selectiva confirmando su apoyo al San Huberto andaluz y a la Federación Andaluza de Caza.

A continuación se adjuntan las baterías y turnos de la cuarta selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022/23 para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.