Baterías y turnos de la tercera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza realizó ayer el sorteo de baterías y turnos de la tercera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23, que se disputará este domingo 8 de enero en los acotados de la Sociedad de Cazadores de La Palma del Condado (Huelva).

La prueba, cuya celebración debió suspenderse a finales de diciembre por las fuertes lluvias, tendrá lugar este domingo con un total de 36 participantes en las modalidades de Muestra, Levantadores, Noveles y Damas, que continuarán compitiendo para posicionarse en la lucha por el título de campeones autonómicos de la modalidad en sus respectivas categorías.

Precisamente, ayer se celebró el sorteo on-line de baterías y turnos, cuyo resultado puede consultarse descargando el PDF que se adjunta al final de esta noticia y en el que se componen las cuatro baterías de Muestra (tres de seis participantes y una de cinco), la batería de Levantadores (con ocho participantes) y una batería Mixta compuesta por Noveles y Damas (cinco participantes).

El punto de encuentro para participantes y público será a las 7 de la mañana en el Restaurante León, ubicado en el Polígono Industrial Dehesa Boyal. La ubicación exacta del punto de encuentro es la siguiente:

A continuación se adjunta la relación de baterías y turnos para la tercera selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022/23.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.