Arriate acogió la segunda puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

La localidad malagueña de Arriate acogió este domingo la tercera prueba puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, organizada por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores “El Cachorro” y con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Arriate que se volcó con la prueba ayudando a la organización en todo lo solicitado.

Los participantes pudieron disfrutar de una jornada de competición, compañerismo y amistad en un paraje idílico, la Garganta del arroyo de La Ventilla, que proporcionó la posibilidad de montar unas propuestas de alta belleza no exentas de complejidad.

La clasificación general, que puede descargarse al final de esta noticia, demostró nuevamente la supremacía de Daniel Turrillo Pérez, que con 208 puntos superó a los demás participantes.

La siguiente cita del campeonato autonómico será el 3 de julio en Carcabuey (Córdoba) con la última puntuable organizada por el Club Karkabul.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.