Archidona acoge este domingo la final del Campeonato de Otoño de Silvestrismo

El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga) acoge este domingo, 28 de noviembre, la final del Campeonato de Otoño de Silvestrismo 2021, que debió aplazarse el pasado domingo debido a las malas previsiones metereológicas. 

De cara a la final, el Comité de Competiciones de la FAC ha elaborado el listado de participación de todas las plumas con las tandas y el número de participación de cada pájaro. Este listado, que se adjunta al final de esta noticia, puede descargarse en PDF por parte de los silvestristas inscritos para conocer el turno de participación de sus pájaros inscritos.

A continuación se adjunta las tandas y turnos de participación de los pájaros inscritos en cada pluma de la Final del Campeonato de Otoño de Silvestrismo 2021.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.