Antonio Manuel Cruz se adjudica en Rosal de la Frontera el Provincial de Huelva de Perdiz con Reclamo

Antonio Manuel Cruz Águilar se adjudicó este sábado en Rosal de la Frontera el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Huelva, clasificatorio para la prueba andaluza que se disputará en Linares (Jaén)

El nuevo campeón provincial de Huelva obtuvo su título al liderar la clasificación con 100 puntos. Junto a Antonio Manuel Cruz, el otro representante de Huelva en el Campeonato Autonómico será David Romero Yemas, que con 94 puntos fue el segundo clasificado y subcampeón provincial por delante de Jose Manuel Romero Martín, que ocupó el tercer cajón del podio.

La prueba, con un altísimo nivel competitivo gracias a la calidad de los reclamos participantes, contó con una excelente organización gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores de Rosal de la Frontera y del Ayuntamiento de la localidad onubense.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.