Antequera comienza la cuenta atrás para el Campeonato de España de Recorridos de Caza

La localidad malagueña de Antequera comienza la cuenta atrás para el XLVI Campeonato de España de Recorridos de Caza tras presentarse oficialmente esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad del Torcal una competición que se celebrará el próximo fin de semana en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground y reunirá a más de 500 tiradores de toda España.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el concejal de Deportes de Antequera, Juan Rosas, y el secretario general de la FAC, Enrique Quintana, han presentado esta mañana una competición que se desarrollára del 2 al 4 de julio y que reunirá, entre tiradores y público, a más de 3.000 aficionados en las magníficas instalaciones de La Yedra Shooting Ground, donde se pondrán en disputa los títulos de Campeón y Campeona de España de la modalidad.

Durante el acto de presentación, el máximo dirigente de la FAC ha agradecido al Ayuntamiento de Antequera la colaboración para organizar el campeonato, así como a todas las empresas y comercios que han colaborado, y al campo de tiro por el trabajo que está realizando para que la prueba sea un éxito.

Por su parte, el primer edil antequerano ha destacado el apoyo constante de su Ayuntamiento a la actividad cinegética en general y a la Federación Andaluza de Caza en particular, con la que siempre colabra en la organización de pruebas y eventos de cualquier modalidad y a todos los niveles.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.