La animalista que injurió e insultó a los cazadores rectifica públicamente

La animalista que el pasado 8 de febrero injurió e insultó gravemente a los cazadores y al presidente de la Federación Andaluza de Caza a través de Facebook llamándolos "asesinos, psicópatas, criminales, cobardes" ha rectificado públicamente retirando todos sus comentarios y pidiendo disculpas públicas tras ser citada por un Juzgado de Madrid al acto de conciliación previo a la demanda interpuesta por la Federación Andaluza de Caza.

María del Carmen Arias Condado, respecto del comentario y expresiones realizados el pasado día 8 de febrero de 2016, desa expresar públicamente que retira todas y cada una de las palabras y expresiones que en el mismo se contenían, que son de todo punto inciertas y por lo que se pide públicas disculpas tanto a la Federación Andaluza de Caza, como a su presidente, don José María Mancheño, como al Ilmo. Sr. consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, don José Fiscal, mostrando mi arrepentimiento.

A la vista de esta rectificación pública, los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza ha solicitado al Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid que archive el expediente de demanda interpuesta por el organismo federado.

La Federación Andaluza de Caza reafirma su firme decisión de combatir y defenderse frente todas aquellas agresiones que se produzcan contra la caza o contra esta institución y recuerda a sus federados que disponen de un Servicio Jurídico gratuito para defenderlos en casos de este tipo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.