Abierta la inscripción para equipos en la XIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se encuentra abierta la inscripción para equipos en la XIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada, cuyas puntuables van a celebrarse los próximos 1 y 22 de marzo y 19 y 26 de Abril.

Las localidades donde se disputarán las pruebas están pendientes de adjudicar por parte del Comité de Competiciones, de modo que se irá informando a medida que se aproximen las fechas de competición a través de esta misma web; si bien ya se ha decidido que la Final Andaluza se disputará en la localidad cordobesa de Lucena.

Los equipos que deseen inscribirse en la Copa deberán descargar la solicitud de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarla debidamente cumplimentada, siguiendo las instrucciones que se indican en la solicitud, antes del 22 de febrero.

A continuación se adjunta la solicitud de inscripción para equipos en la XIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.