Abierta la inscripción para el curso del cazador on-line de marzo de 2023

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso del cazador on-line que se desarrollará entre el 20 y el 24 de marzo de 2023, cuya teoría será on-line a través de la plataforma ZOOM y el examen será presencial que se celebrará simultáneamente en cada una de las delegaciones provinciales de la FAC, el 25 de marzo.

 

El curso se realizará los días:

– Teoría (plataforma ZOOM): 20, 21, 22, 23, 24 de marzo de 2023 en horario de 16:30 a 20:30 horas.

– Prueba final (presencial) sábado 25 de marzo en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno (se informará de lugar y hora a lo largo del curso).

La inscripción en el curso, cuyo coste asciende a 60 euros (55 euros correspondientes a los derechos de inscripción y 5 euros al material didáctico) debe formalizarse rellenando el siguiente boletín de inscripción on-line y enviando a escueladecaza@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior junto a justificante de pago de la matrícula:

Los interesados también pueden acceder al cuestionario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4amuKdwB4FrAdVjV6

na vez enviada adjunta la documentación que se solicita, la Escuela de Caza de la FAC se pondrá en contacto con los interesados para confirmar que su inscripción se ha procesado correctamente. Posteriormente, se le enviará el enlace Zoom una vez se formalice su inscripción a su correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a fac@fac.es.

Por otra parte, la Escuela de Caza celebra cursos del cazador presenciales en todas las provincias. Las personas interesadas en conocer los cursos presenciales convocados en cada provincia y/o matricularse en ellos, deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.