Abierta la inscripción en la Selectiva Occidental para la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito Español

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la próxima Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito Español que se disputará el próximo domingo 16 de abril en Benalup- Casas Viejas (Cádiz), en los terrenos de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”.

En esta Selectiva solo participan las razas de Podenco Andaluz y Podenco Orito Español de las cuatro provincias correspondientes, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Los interesados deberán formalizar su inscripción, que finaliza el próximo 10 de abril a las 12.00 horas y tiene un coste de 25 euros, rellenando el siguiente boletín de inscripción que se encuentra adjunto al final de esta noticia y enviando a la sede central de la FAC al mail diana@fac.es debidamente cumplimentado junto a la documentación adjunta que se solicita en su interior. Si las inscripciones sobrepasasen los cupos establecidos, se procederá a un sorteo para determinar los participantes.

La jornada dará comienzo a las 8 de la mañana en la “Finca Tiro al Plato” (carretera Benalup-Vejer, primer cruce a la derecha). Finalizada la prueba, tanto la entrega de trofeos como la comida, se llevaran a cabo en la alameda de la Iglesia de Nuestra Sra. del Socorro.

Dicha prueba cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, del Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”.

De manera previa, el próximo sábado 15 de abril se celebra la IV Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español también en los terrenos de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”.

Los interesados en participar en esta IV Prueba de Trabajo deberán formalizar su inscripción, que finaliza el próximo 5 de abril a las 12.00 horas y tiene un coste de 20 euros un perro 30 euros dos perros. El pago de la inscripción se realizará una vez se hayan celebrado los sorteos de participantes, que se realizarán como siempre online, para determinar la composición de las baterías. Se debe rellenar el siguiente boletín de inscripción que se encuentra adjunto al final de esta noticia y enviando a la sede central de la FAC al mail diana@fac.es debidamente cumplimentado junto a la documentación adjunta que se solicita en su interior.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español de la Federación Andaluza de Caza, Diego Gil, a través del teléfono: 667 74 68 73.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.