Abierta la inscripción en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos 2020/21

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2020/21, que se celebrará el próximo domingo 29 de marzo en los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” de la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

La inscripción, que asciende a 20 euros por perro con un cupo máximo de dos perros por participante, puede realizarse hasta el próximo 23 de marzo y para ello basta con descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y remitirlo a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Entre los requisitos cabe destacar la obligación de que todos los participantes, incluídos los que procedan de otras comunidades, estén federados en la FAC a través de una sociedad de cazadores federada andaluza.

El punto de encuentro para participantes, público y jueces será a las 08:30 de la mañana en el “Bar Peña de Cazadores Malvís” (Calle Canta Ranas, Ctra. Benalup-Vejer), donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos y, posteriormente, se producirá la salida hacia el cazadero a las 9 de la mañana.

Esta Selectiva Occidental, que se celebrará en el marco de un fin de semana temático dedicado al Podenco y el Maneto en el municipio de Benalup-Casas Viejas, elegirá a los clasificados que participarán en la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebrará ya en 2021, una vez se reanude la temporada tras el parón estival.

A continuación se adjunta la documentación (normas y boletín de inscripción) necesaria para inscribirse en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía 2020/21 de Podencos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.