Abierta la convocatoria para la formación semipresencial de nuevos jueces de la FAC

El Colegio de Jueces y Árbitros “San Huberto” ha abierto esta mañana la convocatoria para la formación semipresencial de nuevos jueces de la Federación Andaluza de Caza en las modalidades de Agility, Cetrería, Caza Lanzada, Field Target, Perdiz con Reclamo, Perros de Muestra y San Huberto, Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, Recorridos de Caza con Arco y Silvestrismo.

Esta formación, exclusiva para federados, será de carácter mixto y tendrá tres partes:

Del 10 de mayo al 25 de junio de 2021: Formación on-line (a través de la plataforma ZOOM) para la parte teórica, tanto común para todos los jueces, como la específica de cada modalidad

– 26 de junio de 2021: Examen presencial de las partes teóricas (común y específica de cada modalidad)

– A partir del 26 de junio de 2021: Todos los alumnos que superen la parte teórica obtendrán la consideración de JUEZ EN PRÁCTICAS debiendo completar su formación con la parte práctica, en la que acudirán a pruebas de cada modalidad junto a jueces titulares.

La inscripción, que tendrá un precio de 20 euros (en los que se incluye el material necesario para la formación), deberá realizarse descargando el formulario de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado a fac@fac.es junto con el justificante de pago de la inscripción (al número de cuenta indicado en el formulario y siguiendo las instrucciones que se indican).

El plazo de inscripción para la formación de nuevos jueces estará abierto hasta el 7 de mayo. Los aspirantes a jueces que realicen correctamente su inscripción recibirán un mail de confirmación, donde además se indicarán los plazos y fechas de la formación, que también pueden encontrarse en el formulario de inscripción adjunto al final de esta noticia.

“Desde la Federación Andaluza de Caza abrimos las puertas a todos los federados que quieran formarse como jueces de las modalidades convocadas” explica José Antonio Zafra, presidente del Colegio de Jueces “San Huberto” quien señala que “será una formación dinámica en la que, aprovechando las posibilidades de las nuevas plataformas de comunicación, tendremos un contacto estrecho con los aspirantes a jueces para garantizar su correcta preparación”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.