CursosOtros Cursos

Curso de capacitación para jueces de la modalidad de podencos- SEMIPRESENCIAL

  • 25/03/2024
  • Provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga.
  • 662 394 116

Descripción

El Colegio de Jueces y Árbitros “San Huberto” ha abierto la convocatoria para la formación semipresencial de nuevos jueces de la Federación Andaluza de Caza en las modalidades de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español para residentes en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga.

Esta formación, EXCLUSIVA PARA FEDERADOS, será de carácter mixto y tendrá tres partes:

– 1ª bloque “Jurídico/Legal” (Formación online)

– 2º bloque “Técnica de la disciplina” (Formación online)

– 3º bloque “Prácticas en campo”: a desarrollar durante la temporada 2024/2025 en competiciones de la modalidad.

Todos los alumnos que superen la parte teórica obtendrán la consideración de JUEZ EN PRÁCTICAS debiendo completar su formación con la parte práctica, en la que acudirán a pruebas de la modalidad junto a jueces titulares.

El alumno recibirá el material necesario para la realización del curso, temario y test para la parte teórica de dicha formación.

– Materias comunes: Estatutos de la FAC, Normas y Reglamentos Generales de Competición.

– Materias específicas: Estándar morfológicos de las razas, Estándar de Trabajo y Reglamento de la modalidad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 25 de marzo, y esta será gratuita y SOLO para federados. Junto a la inscripción deberá aportar la licencia federativa en vigor y enviar el formulario debidamente cumplimentado a escueladecaza@fac.es. Para cualquier consulta o aclaración podrá contactar con el Delegado de Jueces de la Modalidad de la FAC, Juan Beltrán al 662 394 116.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.