¡¡Qué estupidez!!

Después de todo lo que se ha dicho y escrito sobre la maniobra del Ministerio del Interior con el asunto del proyecto legal de nuevo Reglamento de Armas, poco más puede añadirse desde el punto de vista técnico aunque sí desde un plano institucional o como mero aficionado a la …

Después de todo lo que se ha dicho y escrito sobre la maniobra del Ministerio del Interior con el asunto del proyecto legal de nuevo Reglamento de Armas, poco más puede añadirse desde el punto de vista técnico aunque sí desde un plano institucional o como mero aficionado a la caza.

Fundamentalmente, se me ocurre que es … una tremenda estupidez.

Mis razones:

– Es sumamente estúpido legislar “en caliente” y a remolque de sucesos tristes y lamentables ya que posiblemente puede estarse matando moscas a cañonazos, generando injusticias y criminalizando a un enorme sector de la sociedad a la que supuestamente dices representar.

– Es increíblemente estúpido manipular políticamente un asunto como el de las “armas”, intentando relacionarlo con temas de indudable preocupación social.

– Es estúpido y grosero que un Ministerio intente legislar a espaldas de la realidad social del momento y, sobre todo, a espaldas del colectivo al que se destina la norma impidiendo su participación en la elaboración de la misma.

FELICES FIESTAS A TODOS.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.