Raro, raro, raro… ¡que diría Papuchi!

Este presidente nuestro, cuando menos, es raro. Alto, joven, delgado, deportista, con un pelo muy canoso para su edad -¡donde este la Federación que se quite el agua oxigenada!- y un corte, a veces, particular; dialogante, paciente, cómplice, simpático… ¡No me digáis que no es raro para lo que se lleva!

Presidente también de Mutuasport, empezó dando muestras de sus rarezas cuando decidió renunciar al sueldo que su antecesor tenia asignado, incluso ha cambiado la imagen corporativa de la mutua, ¡por Dios… que tío más raro!, amén de otras muchas cosas que olían fatal. 
Pero el colmo de las rarezas se produce el pasado día 6 de abril durante la celebración de la asamblea general de la Federación Andaluza de Caza: en el punto del orden del día donde los asambleístas debían aprobar el sueldo del Presidente conforme al requerimiento estatutario. En ese momento el Presidente toma la palabra y dice que abandona la sala para que los presentes puedan discutir y votar -con papeletas secretas- este punto con total libertad de opinión. Pero no acaban aquí sus rarezas… ¡no! Metidos en el tema, el Secretario General nos informa que es voluntad irrevocable del Presidente BAJARSE el sueldo en un 10%. ¡Si esto, en los tiempos que corren no es raro… que me lo expliquen!
No se si la palabra para definir tal actitud es “HONRADEZ”, pues debido a su habitual desuso tengo que acudir a “Wikipedia” para recordar su significado. De cualquier manera voy a proponer que se le incluya en el programa “Life Lince” no cómo defensor, que lo es, sino como especie a proteger. 
¡Benditas rarezas!…. digo yo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.